14 de noviembre de 2017

Culpa mía

Mercedes Ron | Montana | 448 Págs | Culpa mía #1 | Tapa blanda | 17,95€ | Comprar aquí |

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.



Hola a todos!! Acabo de terminar de leer Culpa mía y no podría estar más contenta, hacía meses que no sentía un libro tan adentro como he sentido este. Ha sido una lectura increíble de principio a fin, pero vayamos por partes que tengo mucho que contaros.

Para empezar la trama es bastante sencilla, la vida de Noah cambia cuando su madre decide casarse con un gran empresario, en consecuencia de ello ambas se mudan para empezar su nueva vida. Cuando llegan a su nueva casa, Noah descubre que va a tener que lidiar con su guapo pero también malhumorado nuevo hermanastro. 

La novela en su totalidad se centra en la relación de ambos y su evolución, pero también vamos a tener un torbellino de sentimientos, ya que ambos protagonistas tienen mucho que mostrarnos.

Noah ha sido un personaje increíble, he conectado con ella desde el minuto cero, todas las decisiones que toma bajo mi punto de vista están muy bien tomadas. Es una persona que guarda bastante sufrimiento en su interior y tendremos que ir rascando poquito a poquito pedacitos para poder entenderla. Aunque sea una persona bastante madura y sensata no deja de ser una adolescente de diecisiete años y esto se notara en algunos de sus actos, a mi este contraste me ha gustado mucho, se puede ser madura pero también puedes hacer cosas propias de la edad. Diría que en algunos momentos es algo orgullosa, pero no se lo critico ya que yo hubiera actuado de diferente modo, además una vez avanzas con el libro entiendes perfectamente todas las decisiones que toma.

En cuanto a Nicholas, me ha cautivado. Yo soy fan de los chicos malos por excelencia, tienen una chispa que hace que caiga rendida a sus pies pero Nick ha conseguido tocarme la fibra, sin duda uno los mejores chicos malos que he leído en mucho tiempo. Es un personaje que al igual que Noah ha sufrido mucho pero se va convirtiendo en mejor persona conforme pasan las páginas. No puedo estar más feliz de haberlo conocido y ver su gran evolución.

Continuo hablándoos de la pluma de la autora. Lo cierto es que me ha encantado el ritmo de la novela. Que este narrada por ambos protagonistas como siempre digo me encanta, así puedes conocer más profundamente a ambos. Tenemos que tener en cuenta que el libro es bastante denso, consta de casi quinientas páginas y con una letra tirando a pequeña, pero esto no supone un problema para nada, el enganche es tan brutal que no lo vas a poder soltar y todo gracias a la fluidez y sencillez que envuelve a la escritura de Mercedes.

La segunda mitad del libro ha sido increíble, no he podido parar de leer y cuanto más me acercaba a las últimas páginas más ganas tenia de conocer que nos deparaba Mercedes para el final. No me ha decepcionado en absoluto, ha sido un final cargado de emociones, sentimientos, sensaciones indescriptibles, todo lo que se pide en un libro.

No se que nos deparara la segunda parte ya que es cierto que el final es bastante cerrado, pero después de este libro me muero de ganas de seguir viendo como avanza la relación de Nick y Noah, porque pese a que en este libro haya algún que otro chiche están perfectamente desarrollados por lo que no le puedo poner ningún pero. Yo soy una chica chiclé pero hazme caso cuando te digo que vas a devorar este libro.

En conclusión, Culpa mía ha sido una historia arrolladora, cargada de emociones que te dejaran con los sentimientos a flor de piel, un new adulto que tiene de todo. Sin duda alguna si eres fan de este género vas a disfrutar muchísimo con este libro, tanto de personajes, de trama, como de calidad de escritura, te va a atrapar, estoy segura.

Por último me gustaría deciros que a mi es un libro que me ha encantando de principio a fin, no le saco ninguna pega y no puedo hacer otra cosas que animaros a leerlo porque estoy segura de que no os va a decepcionar.

5/5


19 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que esta lectura te haya llegado tan adentro, pero no me termina de llamar la atención
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Madre mía, si ya tenía ganas de leerlo, ahora más aún!!!
    Después de esta pedazo de reseña, intuyo que me va a enamorar 😍😝
    Ya fangirlearemos juntas en cuanto me ponga con él! 😏😉
    Un besazo, bonita 🤗

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Bueno, bueno, bueno... has quedado encantada con esta lectura, ¿verdad? Qué guay cuando una novela te llena. Esta historia me transmite vibraciones positivas. Es posible que la lea en un futuro ;)

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar mas de acuerdo contigo a mi tambien me encanto, conforme segui leyendo me enganchaba mas y fe mis libroa favoritos sin dudarlo. El 2 libro te sorptendera y enganchara mas qye este te lo aseguro... Un saludl me encantais las dos 💜💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mí este tipo de historias me gustan un montón aunque al final siempre leo menos de las que me gustaría, pero bueno... De esta novela en concreto estoy leyendo buenas opiniones y me alegra que te haya gustado tanto ^^ Lo que comentas sobre la pluma de la autora no hace sino aumentar mis ganas por leer este libro y que, además, esté cargada de emociones y sentimientos le suma puntos :') Los clichés no me molestan demasiado; es más, creo que ya me acostumbré a ellos hace tiempo, así que no hay mayor problema. ¡Espero conseguirla y leerla pronto y, por supuesto, disfrutarla tanto como tú! ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues la verdad es que ya tenía este libro pendiente y a ver cuando puedo leerlo, porque tiene toda la pinta de ser una lectura rápida.
    Me alegro mucho de que te haya gustado ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!!
    Caray!!! Que entusiasmoooo!!! No me ha quedado claro que lo hayas disfrutado jeje!!!
    Es un libro que lo veo y me llama pero que al final otros van antes!!! Pero visto esta pedazo reseña... Me lo pensaré
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas a este libro desde hace bastante tiempo y cada vez le tengo más aunque estoy esperando a que termine la trilogía para plantearme comprarlo. Me alegra que te gustara tantísimo y que lo disfrutaras, espero que si me animo poder disfrutarlo tanto como tu.
    Espero que la segunda parte también te guste mucho y no te decepcione, estaré esperando tu opinión al respecto.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que este libro al principio no me apetecía mucho leerlo por ser de wattpad pero tanto en instagram con tus stories y con tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo asi que espero ponerme con el cuanto antes. Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^ Hace poco que leí este libro y debo admitir que me encanto, no tarde nada en acabar con su lectura pues creo que solamente me duro unas cinco horas o así, como otros muchos de su mismo genero es un cliché andante pero creo que fue precisamente por eso por lo que me encanto, ya he leído su continuación y espero que tu puedas leerla pronto y a ver que te parece.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto, por mi parte
    Sin dudarlo, me lo llevo apuntado. Con esa trama uff
    No hay que dejarla escapar Jajaj espero ponerme pronto con él

    Gracias por la reseña.❤😘

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegra ver que hayas disfrutado tanto de esta historia y que te haya trasmitido tanto, eso es lo importante. La verdad es que no me llama la atención esta trama, no creo que llegue a conectar con los personajes, le veo varios clichés que pienso que me terminarían aburriendo y que sea más de una entrega me hace pensar que es un alargue innecesario [obviamente es solo percepción].
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegra que te gustara, la verdad es que a mi me llama pero es que no estoy muy segura
    Aunque seguramente termine cayendo en la tentación y lo lea ah (?

    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!! se nota que te ha gustado el libro y has disfrutado con la lectura pero yo lo voy a dejar pasar porque me parece una historia llena de clichés y bastante predecible así que no creo que lo lea. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me alegra muchísimo que te haya gustado! Yo lo tenía visto pero nunca me animé a leerlo, ahora sin dudas lo haré!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tenía intención de leer estos libros porque todos los ponían por las nubes, pero al final no sé lo que hacer porque he oído de todo en el segundo libro y no es plan de dejar una trilogía a mafias... Así que creo que voy a esperar un poco a ver cómo pintan el último.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas!
    Sé que este libro está por todas partes, pero a mí no me llama la atención. Una pena porque las reseñas que leo son todas tan positivas como esta hahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro de que te gustara tanto como a mi. Para mi fue una sorpresa este libro. Ahora estoy con Culpa tuya y madre mía, cada vez se pone más interesante.
    Ya me iras contando
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues a mí me ha decepcionado. Se parece mucho a After además de que tanto él como ella se ponen muy intensos, de hecho me he saltado algunas páginas. No creo que me lea los otros dos.
    Adeu
    Jenny

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️