25 de julio de 2017

Kiss me Prohibido enamorarse


Elle Kennedy | Alfaguara | 352 Págs | Kiss me #1 | Tapa blanda | 17'95€ | Comprar aquí |

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.



 



Creo que gracias a este libro, he descubierto mi género favoritoEl new adult está muy muy presente en los últimos libros que he leído, pero sin duda alguna, Kiss ha hecho que definitivamente lo llame mi género favorito. Este libro estará seguro dentro de mis mejores lecturas de este año. Lo he amado de la primera hasta la última página. Os voy a hablar largo y tendido sobre este libro que tanta mella ha dejado en mí.

El libro nos cuenta la historia de Hannah y Garrett, dos chicos que no tienen nada que ver hasta que la nota de un exámen hace que se encuentren. Garrett necesita buena nota y ahí está la inteligente de Hannah para darle clases. En un principio ella se niega, pero una propuesta por parte de él, hace que ella acepte. 


Toda esta historia, la trama y  los personajes me han maravillado de tal manera que no sé si voy a poder expresar con palabras todo lo que quiero deciros.

Que el libro este narrado a dos voces es la mejor idea que Elle ha tenido con respecto a este libro es totalmente necesario conocer el punto de vista de ambos protagonistas en ciertas situaciones. Poder adentrarnos en sus pensamientos nos ayuda a conocerlos, a identificarnos con ellos, saber lo que sienten. Sin duda alguna cuando cada personaje habla es porque debe hacerlo, no te paras a pensar que necesitas el punto de vista del otro.


La pluma de la autora me ha parecido sublime, la manera que tiene de escribir desde ambos puntos de vista es magistral, hace tiempo que no leo un libro a dos voces narrado tan bien. El lenguaje utilizado es propio de unos chicos universitarios, carece de palabras complicadas. El libro tiene un ritmo buenísimo que hará que cuando te des cuenta ya estés terminando la novela.

Kiss me es un libro, que desde mi punto de vista, trata dos temas algo delicados por así decirlo, pero, en todo momento, están tratados con la mayor crudeza. Ambos protagonistas guardan secretos, cada cual más espeluznante depende de donde se mire. 


Hannah,
es una chica muy fuerte, ha superado a medias su problema, y la verdad su evolución es increíble. En un principio vemos a una Hannah un poco insegura, algo miedosa y con un gran rechazo hacia lo desconocido. Poco a poco Hannah crece como persona, no voy a decir que es gracias a Garrett porque no es todo por él, más bien yo diría que es por las circunstancias que transitan en su vida. Me he identificado mucho con ella, la veo una persona transparente, amiga de sus amigos, alguien en quién sin duda yo depositaría toda mi confianza. Eso es lo que me ha trasmitido a lo largo de todo el libro; confianza, paz, sosiego. De verdad, la admiro, admiro su fuera de voluntad, su claridad. Cuando quiere algo va a por ello. Una protagonista que nunca olvidaré.


Por otro lado, Garrett, ha sido una grata sorpresa. Hacía tiempo que no le sacaba ningún defecto a ningún chico, me resulta un chico diez. Puede ser que en esta opinión, influya que a mi los chicos  malos me vuelven loca. Garrett es un ligón, un capullo y un chulo de campeonato y que pasa, que a mi como a Hannah me vuelven loca estos chicos, no lo puedo evitar. Garrett es entrañable, pese a que sea a veces un engreído y un chulo, pero cuando de verdad se le necesita ahí esta. Aunque él mismo se defina como un antinovias, cuando la chica indicada aparece, es imposible dejarla escapar. Él va a descubrir que Hannah es todo lo que necesita para alcanzar su felicidad. Yo quiero un Garrett Graham en mi vida.


Al tratarse de New adult, las escenas de sexo entre ambos protagonistas, son totalmente explícitas, y a lo largo del libro tenemos varias. A mí no es una cosa que me moleste, al contrario, me agrada, pero puedo entender que a varias personas nos les termine de convencer. Si es así, deberían tenerlo en cuenta a la hora de leer el libro.


El final del libro me ha encantado.
Esta pareja se merecía ese final. Ya sabéis que yo soy siempre partidaria de que el amor debe triunfar por encima de todo, y esta pareja tan enternecedora, no se merecía menos.



En conclusión, Kiss me ha sido una lectura increíble, fantástica, acogedora, me ha hecho sentir mil y una cosa. Tanto Hannah como Garrett son geniales, ambos con sus defectos y sus virtudes, pero son puro amor. Me han hecho reír, llorar, soñar, pero sobre todo han hecho que me sienta muy muy bien, y eso no se logra todos los días.

Deseando estoy de leer las historia de Logan, Dean y Truck. La nota que tiene este libro, es merecidísima. Se merece cada una de las nubes que le doy.

Un besito a todos, y que paséis una gran semana.


5/5

33 comentarios:

  1. Hola!!! Ya quiero esta sagaaaaaaa, cada vez que leo una reseña me pongo como loca hahahha, nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola carinyet!!
    Los tengo por casa porque son de las niñas, pero nunca me he decidido a leerlos, el género no me llama mucho.
    Al final sucumbiré, jajaja.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, a ver si me animo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hoola! Aunque toda la serie me encantó, este libro fue mi favorito sin duda
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Leí reseñas muy positivas de este libro y cuando lo leí la verdad es que me pareció de lo más sencillito pero aún así me sigo planteando leer los siguientes. Me alegra que te haya gustado tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro y ahora tengo aún más ganas al leer tu reseña. ¡Me alegro que te haya gustado! Buena reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola..
    Desde hace un buen he querido empezar y está reseña no ayuda mucho que digamos xD..
    Puede parecer lo mismo, pero soy de las que espera a tener ciertos libros en físico para poder leerlos y eso es por su portada y bueno, este es uno de ellos...

    Espero ponerme con él.

    Gracias por la reseña❤
    Laury✏😙

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me han recomendado bastante esta trilogía y a todo el mundo le está encantando así que la tengo entre mis pendientes y a ver si me hago con ella.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ Este libro lo leí básicamente cuando salio en publicación y fue una de mis mejores lecturas, es una serie que me encanto y siempre que puedo o tengo tiempo los releo. Me alegra que te haya gustado.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Todo el mundo me recomienda este libro y la verdad es que yo no termino de animarme, no se porque ya que veo que a todo el mundo le gusta y espero no ser menos...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto que incluso esté entre tus mejores lecturas de este año ^^ Yo aún no he leído esta novela pero le tengo muchísimas ganas, lo que pasa es que siempre termino posponiéndola por otras novelas que tengo pendientes de hace tiempo o por pereza (no lo sé ni yo xD) pero el caso es que sólo he leído opiniones positivas y a mí este tipo de historias me suelen gustar un montón *-* Algo que me gusta y atrae mucho es que esté narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas, pues de esa forma puedo conocerles más y mejor a ambos y, sobre todo, tengo una visión más amplia de la trama :)

    Total... que espero animarme pronto a leer esta novela/saga porque le tengo muchísimas ganas y sé que la voy a disfrutar mucho ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Esta novela me encantó,aunque es cierto que no seguí, lo de que sean de otros personajes pues no me acaba de llamar la atención!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encanta estas novelas. Tienen muchos clichés, pero muy bien llevados.
    Me alegro que te gustara.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    A mí me ha gustado mucho toda la saga! Me alegra ver que lo has disfrutado! Espero que siga igual con todos los otros libros!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Lo cierto es que cuando lo leí lo disfruté, pero su gran parecido con la saga de Callie y Kayden hizo que tuviera muchos probelams para empeatizar sin enfadarme porque eran demasiadas coincidencias, además de que ya que lo digo, los libros de Callie y Kayden le dan mil vueltas, pero bueno, es innegable que es entretenido.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto. Paso de puntillas que la tengo pendiente y muchas ganas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    También disfruté muchísimo con esta lectura, fue perfecta para desconectar por un rato y pasar una tarde entretenida. No es un género por el que me inclino normalmente, sin embargo cae bien para descansar de lecturas pesadas o sagas largas; además que tuve la oportunidad de conocer el estilo narrativo de esta autora y me gustó su frescura.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!
    Me has dejado con unas ganas enormeeeeees de leerme este libro... 😍 Estará entre mis próximas lecturas seguro. Una reseña genial!!!❤️ Nos leemos!! 😜Un beso enorme!!! 🤗

    ResponderEliminar
  19. Buenas!
    Pues estoy leyendo muy buenas críticas de estos libros que al principio no me llamaban nada de nada porque me parecían muy típicos. Puede que sucumba a leerme el primero a ver qué tal...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La verdad es que me has convencido con la reseña, seguro que disfruto de esta historia de amor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La verdad es que me has convencido con la reseña, seguro que disfruto de esta historia de amor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Fijaos que siempre leo muy buenas reseñas de estos libros y aun así no me terminan de llamar la atención, me parece que son lecturas ágiles y entretenidas pero no me llegan a convencer. Aun así quién sabe si en un futuro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me encantan estos libros, aunque mi favoritos son el primero y el último, los otro dos van más flojitos pero están bien. Me alegra que te hayan gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola!
    Me alegra que te gustará tanto, tengo intenciones de leer pronto esta saga pero primero quiero salir de unos cuantos libros y trilogías que tengo pendientes desde hace mucho tiempo. Gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola! a pesar de que le has dado la máxima puntuación y se nota que te ha gustado mucho el libro, creo que lo voy a dejar pasar. Este género no es mucho para mi y, además, forma parte de una saga por lo que no se termina todo con el primero y habría que seguir leyando. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Estos libros los he visto por todos lados, y estoy indecisa entre si debo leerlos o no.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No paro de ver estos libros por todos lados, pero la verdad que no es lo mío porque hay bastantes partes eróticas y tal y eso no es lo mío jaja, así que yo lo dejo de lado
    Me alegro de que lo hayas disfrutado mucho
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^^
    Esta es una saga que me atrae cada vez más. En principio tenía pensado empezarla este verano, pero ya no creo que me dé tiempo, porque tengo otros libros entre manos y voy un poco retrasada. Con el calor que hace apenas avanzo con mis lecturas >.<
    Lo mismo la dejo para septiembre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Este libro se ve muy bueno, asi que me lo llevo anotado! He visto muy buenas criticas de los libros y hace un rato que estoy queriendo leerlos!
    Gracias por la reseña, te quedo genial!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  30. Esta saga es una de esas que no se si leer o no, aunque he leído cosas muy buenas de ella creo que no es de mi estilo pero dudo mucho xD no se que hacer con mi vida respecto a la saga. Aun así, me alegro muchísimo de que te gustara y espero que las siguientes partes no te decepcionen.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  31. Muy interesante tu forma de ver esta historia. Sé de una persona cercana a la que le va a encantar.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Hey! He leído bastantes buenas criticas de esta saga y la verdad es que me llama la atención, espero poder leerla pronto. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Hola, la verdad es que no conocía este libro hasta que te oí mencionarlo en instagram, y ahora que he leído la reseña la verdad es que es un libro que tiene muy buena pinta y que pienso apuntarme en mi lista de pendientes, que gracias a vosotras aumenta cada día.
    PD: Este libre me recuerda mucho a uno que me leí hace poco, se llama The Duff y es de un solo tomo, si no lo has leído te encantara.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️